Es miembro del Foro de Vida Independiente y Divertad (FVID) desde 2004, y como tal compareció ante la Comisión de Política Social del Parlamento de Cataluña en dos ocasiones, en los años 2005 y 2006, posteriormente ante la Comisión de estudio de la situación de las personas con discapacidad en 2010 y finalmente ante la Comisión de Asuntos Sociales y Familias en 2016. También compareció en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados en 2011 para tratar sobre el proyecto de Ley de Igualdad de Trato y No Discriminación.

Fue uno de los 9 miembros fundadores en 2006 la Oficina de Vida Independiente (OVI) de Barcelona. Ha impulsado diferentes proyectos culturales audiovisuales vinculados con la diversidad funcional: la serie de televisión “Trèvols de 4 fulles” (2018) como co-guionista y actor, la película sobre asistencia sexual “Vivir y otras ficciones” (2016) como actor, el documental sobre sexualidad “Yes, we fuck” (2015) como co-director, y el corto de postporno tullido “Nexos” (2014) como co-guionista y actor.

También es responsable del proyecto de asistencia sexual “Tus manos, mis manos” , colabora en el colectivo “En torno a la silla” que aborda el diseño libre y colaborativo de productos de apoyo, y con el proyecto de arte inclusivo Artransforma, así como en los portales Social.cat y Derechos Humanos ¡Ya! con artículos de opinión.